Alfonsín

lunes, 13 de septiembre de 2010

Peronismo... ¿Gracias?

GRACIAS PERONISMO POR:

1) Peron: Personaje golpista (golpe de 1930, miembro del Estado Mayor Conjunto), Secretario Nacional de Trabajo, Ministro de Guerra y vicepresidente de un GOBIERNO DE FACTO (revolucion del 43) , nazi (admirador de Mussolini, apoyo el eje Roma-Berlin), que murio con una fortuna que nunca pudo explicar , que nos dejo de broche a los Montoneros, la C.G.T. y a Isabel Peron.

2) Eva Peron: Falsificadora de documentos publicos (su partida de nacimiento de Ibarguren a Duarte), usurpadora de titulo, gastadora compulsiva. Luego Perón la usaría aún en sus horas finales, aún cuando moría de cáncer en sus discursos. Posteriormente la embalsamaría.



3) Isabel Peron: No hay nada que decir.

4) Lopez Rega: Secretario privado de Peron, Ministro de Bienestar Social de Campora, fundador de la Triple A, asesino

5) Raúl Alberto Lastiri: Presidente de la Nacion 1973, Yerno de Lopez Rega, golpista, afin a la Triple A.

6) Toda la C.G.T. y los palos en las ruedas a Alfonsin y todos los gobiernos provinciales de la UCR y partidos no peronistas

7) MONTONEROS, y su guerra que nos llevo a un golpe de estado en el 76´. Guerra entre la derecha sindical y la izquierda revolucionaria, que sumergio al pais en un caos de atentados, robos de armamentos para las guerrillas, secuestros, tiroteos en plena calle,













8) La masacre de Ezeiza, demostraccion de la tolerancia de los movimientos peronistas, dejando 13 muertos y 365 heridos, un pequeño intercambio de balas entre los montoneros y los sindicalistas, todo por un espacio frente al palco.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=X8iZo4Uj7H0





9) Grandes presidentes, dirigentes peronistas que no pueden explicar sus patrimonios, Menem, Duhalde, Rodriguez Saa, Kirchner y Kretina.

10) El gran conourbano bonaerense, y todo lo bueno que lograron durante 25 años de gobierno peronista.

11) Quebracho, De Lia, Persico, y todos los gloriosos movimientos piqueteros, formadores de ignorantes, fomentadores de la vagancia y el desprecio por las instituciones.

12) El gran pacto Hebe de Bonafini - Aldo Rico, dos autoritarios, engendros del pensamiento peronista. No nos olvidemos de Seineldin, un golpista fracasado, un facho de ley.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Qvk8YezcmAg

13) Las testimoniales, los dipu-truchos y los super poderes de los ministros mal hablados e intolerantes

14) El desastre que es Canal 7 y Radio Nacional, guarida de obsecuentes, lame culos. Donde continuamente tergiversan la verdad para dejar bien parado a este gobierno corrupto, y destruyen un canal de todos, para ser una señal peronista. Ni hablar de Pagina 12, El Argentino, El Periodico, etc.

15) La demostracion de valores, respeto y tolerancia que mostraron los "compañeros", en la quinta de San Vicente, en el traslado de "SU" general. El manoseo sindical, y la orgia de tetras y choris.

16) Los muertos en los actos de Kristina Kirchner, la utilizacion de recursos estatales para campañas electorales del peronismo, la utilizacion del Tango 01, para pasear..

17) La BOMBA NUCLEAR ARGENTINA, proyecto casi-secreto, donde cientificos nazis (Ronald Ritcher), traidos a la Argentina por Eva, le vendieron un BUZON a Peron, haciendole creer que estaban fabricando una bomba nuclear, y le hizo montar una enorme planta de agua pesada en la isla Huemul, en el sur argentino. Los recursos economicos gastados fueron enormes, y todavia no hay una suma oficial.

18) Los mega proyectos Carlos estratosfera Menem, Cristina tren bala Kirchner. Dos proyectos federales, concensuados y sobre todo, rentables y necesarios.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=y2dGhfhgRuE


19) Los grupos de extrema derecha peronistas, asesinos y torturadores C.N.U. , TACUARA, JEAN, y su vinculacion con dirigentes sindicalistas, represores, intendentes peronistas, jueces y abogados (obviamente peronistas).

20) La persecucion, desafuero y encarcelamiento de diputados del "BLOQUE DE LOS 44" durante el periodo 1946/1950, por orden de Peron.

21) La ODESSA de Peron, una red de agentes creada para rescatar criminales de guerra nazis.

22) Por ocultar la masacre de Rincón Boma, genocidio a indígenas que fue escondido por Perón y su séquito. Saliendo a la luz en el 2005

------------------------------------------

------------------------------------------

VAMOS A VER LO QUE HIZO EL PERONISMO, PUNTO POR PUNTO

Próximamente

-------------------------------------------

GRANDES FRASES DE JUAN DOMINGO:
Actualizado con las grandes frases de Perón:

• El Día que se lancen a colgar yo estaré del lado de los que cuelgan (2/8/46)

• Entregare unos metros de piola a cada descamisado y veremos quien cuelga a quien (13/8/46)

• A mí me van a matar peleando (13/8/46)

• Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre (24/6/47)

• Esa paz tengo que imponerla yo con la fuerza (23/8/47)

• Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores (8/9/47)

• Vamos a salir a la calle, de una sola vez, para que no vuelvan nunca mas, ni los hijos de ellos (8/6/51)

• Distribuiremos alambre de enfadar para colgar a nuestros enemigos (31/8/51)

• Para el caso de un atentado al presidente de la nación… hay que contestar con miles de atentados (Plan Político año 1952)

• Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas y ligadas a los opositores; lista de las representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la C.G.T y del partido peronista masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios. (En el mismo documento)



• Se lo deja cesante o se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente. (3ª conferencia de gobernadores; Pág. 177)

• Vamos a tener que volver a la epoca de andar con el alambre de fardo en el bolsillo. (16/4/53, horas antes dl incendio de la casa del pueblo, la casa radical, la sede del partido demócrata nacional y el Jockey Club)

• Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por que no empiezan ustedes a darla? ( El mismo dia)

• Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un arbol. (El mismo dia)

• A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros com la policia. (15/5/53)

• Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino tambien contra los que conspiren o inciten. (31/8/55)

• Y cuando uno de los nuestros caiga, caeran cinco de ellos. (31/8/55)

• Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado. (31/8/55)

• Nuestra nación necesita paz y tranquilidad.. y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no, a los palos. (31/8/55)

• Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen pobres de ellos! (31/8/55)

• Yo pido al pueblo que sea el tambien un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas mas violentas contra los alteradores del orden. (31/8/55)

• ¡Al enemigo, ni justicia! (Memorando reservado “ Para el Dr. Subiza” De su puño y letra, con triple subrayado) De nada de esto se arrepintió el tirano, de lo que si se arrepintió se “de no fusilar al medio millon de argentinos que habia que matar”. Lo dijo en la revista “Triunfo”, de Madrid, el dia 9/5/70: “Ah!… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces, si: hubiera fusilado al medio millon, o a un millon, si era necesario.



------------------------------------------

ENSEÑANZA PERONISTA DE 1º GRADO

COMPLETO
http://www.scribd.com/doc/6160419/Libro-de-Lectura-Para-1er-Grado-Inferior

Ejemplos:




-----------------------------------------

Peronismo y aborígenes:
genocidio ocurrido en octubre de 1947 cerca de la población de Las Lomitas en la provincia de Formosa (en la República Argentina), allí cientos de indígenas pilagá fueron atacados con ametralladoras por la Gendarmería Nacional Argentina, que respondía en realidad a las órdenes de Robustiano Patrón Costas

El hecho ocurrió cuando miles de pilagá marcharon desde Las Lomitas hacia un Ingenio azucarero en El Tabacal en la provincia de Salta, propiedad de Robustiano Patrón Costas, en donde les habían prometido trabajo. Al verse estafados, decidieron regresar caminando a Las Lomitas, a donde llegaron agotados, hambrientos y enfermos.

Al enterarse, el presidente Juan Domingo Perón envió tres vagones ferroviarios llenos de alimentos, ropas y medicinas. Los vagones fueron detenidos en la ciudad de Formosa, donde se les quitó parte de la carga y luego de muchas semanas llegaron a Las Lomitas con alimentos ya alterados que fueron distribuidos igual entre los pilagá. A causa de intoxicaciones alimentarias, murieron unos cincuenta indígenas.



Por temor a una rebelión, la Gendarmería Nacional rodeó el campamento y los mantuvo confinados. El 10 de octubre de 1947, el cacique Pablito junto con más de mil mujeres, niños, hombres y ancianos pilagás con grandes retratos de Perón y Evita, fueron a dialogar con el comandante de la Gendarmería, pero fueron masacrados por efectivos de esta fuerza provistos de ametralladoras. Los sobrevivientes fueron perseguidos y en los días siguientes más pilagá murieron fusilados en Campo del Cielo, en Pozo del Tigre y en otros lugares.

Según ha establecido la investigación iniciada en 2005, la masacre se saldó con más de un millar de pilagá asesinados (incluyendo niños, mujeres y ancianos, cientos de desaparecidos y los muertos por intoxicación).

El gobierno nacional argentino de entonces (primera presidencia de Perón) ocultó todo lo relacionado a este genocidio del pueblo pilagá, pero los hechos salieron a la luz recién en el 2005, a partir de una demanda de la Federación Pilagá contra el Estado nacional.

--------------------------------------

En 1910, la Argentina tenía el 50% del PBI de la región y el 7% del comercio mundial.
En 1928, era la sexta potencia económica mundial y tenía el tercer ingreso Per cápita más alto del mundo, casi igual del de Inglaterra y apenas un 20% menos que los Estados Unidos.
En 1940, tenía más coches que Francia y más teléfonos que Japón e Italia.
¿Qué le ha pasado a la Argentina? El sindicalismo de Perón literalmente mató a la sexta potencia, donde lo titularía como "Sindicalistas ricos y obreros muy pobres”.

Extraído del diario El País, Madrid, España.

-----------------------------------------

El economista británico de origen australiano Colin Clark publicó, en 1931, un libro sobre las perspectivas de crecimiento económico de las naciones. Basándose en las estadísticas existentes desde 1880 a 1930, proyectó los resultados concluyendo que,, de mantenerse idénticas tasas de crecimiento, la Argentina llegaría a tener en 1960 el ingreso per cápita más alto del mundo. Clark fue sólo uno de los tantos economistas internacionales que predijeron para nuestro país el mejor de los futuros.

El fracaso de esta utopía se estudia en diversas universidades del mundo como el malogro institucional más grande de la historia moderna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario